LEGION IMPERIAL POR EUROPA

Nosotros no hacemos discriminación de ningun tipo solo exponemos nuextras ideas y defensa de nuestra cultura.Porque creemos en la verdad en nuestra historia tradiccion y cultura española y occidental.!VIVA ESPAÑA! !ARRIBA EUROPA!

viernes, 8 de junio de 2012

Expulsan a miembros del sindicato de estudiantes “Respuesta Estudiantil” de la manifestación contra los recortes en educación del 22M en Sevilla.
La persecución ideológica y la violencia verbal, y gesticular, de algunos de los presentes hacia miembros de RE es evidente en el video e intolerable.
Solo podemos condenar este tipo de acciones, importa luchar por una educación gratuita y de calidad para todos, importa hacer viva y unida voz contra los ataques a la educación, contra estos recortes y los que vendrán, dividir es hacer ganar al Gobierno, rechazar a personas que desean una mejor educación porque en otros apartados puedan pensar de otro modo es hacer ganar al Gobierno. Este tipo de conductas muestra una politización y una falta total de inteligencia, y por supuesto, de respeto a las diferencias ideológicas ¿donde está la democracia? ¿Y la libertad en la universidad?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario