LEGION IMPERIAL POR EUROPA

Nosotros no hacemos discriminación de ningun tipo solo exponemos nuextras ideas y defensa de nuestra cultura.Porque creemos en la verdad en nuestra historia tradiccion y cultura española y occidental.!VIVA ESPAÑA! !ARRIBA EUROPA!

viernes, 1 de junio de 2012

defendamos el comercio español

Campaña “Por el comercio Español”

 

La primera tanda de carteles en defensa del comercio español ya está agotada, en esta semana daremos buena cuenta de la siguiente. Igualada (Barcelona) ha sido el lugar elegido esta vez para defender lo nuestro.
Los comerciantes han mostrado su satisfacción ante la campaña, “algo muy necesario” según han comentado alguno de ellos. En muchos casos dijeron que “ya era hora de este tipo de iniciativas se llevaran a cabo”. Ningún establecimiento vio algo negativo en la campaña: farmacias, fruterías, bares, floristerías, panaderías, ultramarinos, estancos…Todos se han mostrado encantados de ver gente joven con ganas de cambiar las cosas y luchando por lo nacional.
La campaña se hizo en Vilanova del Camí (ciudad adjunta a Igualada) y en dos barrios de la misma Igualada. Próximamente actuaremos en Santa Margarida de Montbui. Nuestro comercio, nuestros comerciantes nos están conociendo, ya saben por lo que luchamos, ya saben que gente como ellos es la que nos importa. Pronto pondremos manos a la obra en más y nuevas iniciativas populares, por y para los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario