Para el 52% de los consultados, los musulmanes “crean problemas en el Reino Unido”. El sondeo indicó que los resultados “detallan un panorama preocupante en las actitudes de los británicos”
El 63% de los británicos blancos considera que la inmigración ha sido negativa para Gran Bretaña, según un sondeo publicado en el país.
De acuerdo a la encuesta del grupo Searchlight Educational Trust, elaborada por la consultora Populus, los británicos asiáticos también están a favor de reducir el número de inmigrantes en el país, al menos hasta que se recupere la economía.
La inmigración fue considerada negativa para Gran Bretaña por el 63% de británicos blancos, el 43% de británicos musulmanes y el 17% de los británicos negros.
Además destacó que el 39% de los británicos asiáticos, el 34% de los nacionales blancos y el 21% de los británicos negros creen que el número de inmigrantes debería ser suspendido permanentemente o al menos hasta que mejore la situación económica nacional.
Un 48% dijo que está dispuesto a apoyar a un partido de extrema derecha siempre que deje de lado “posturas fascistas” y no utilice la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario