Asesinatos como Marta del Castillo o Sandra Palo en la cual los asesinos gozan de total libertad. Los juicios eternos. El caso campeón o el asunto Nóos los cuales demuestran cómo se roba el dinero público. Las influencias para enriquecerse con dinero público como la recalificación y venta de terrenos para urbanizar tierras de la familia de Esperanza Aguirre para construir allí la estación del AVE. Las nuevas puestas en libertad de asesinos etarras. |
La Falange y el NPe, dentro de la Plataforma MYL, decidimos realizar un acto de protesta y propuesta ante esta situación. En una fecha tan señalada como es el 11-M, en un día de recuerdo por una de las mayores matanzas sufridas en España en los últimos años y en la cual la justicia no ha sabido, o no ha querido, desvelar lo qué paso, nos reunimos en el Hotel Vincci Goya a las 12 hs.
Durante los días anteriores, militantes de ambas organizaciones llenaron las calles madrileñas de propaganda pese a las trabas ya habituales de los funcionarios de seguridad qué están más pendientes de nuestra propaganda y qué este mensaje llegue, a los altos indicios de delincuencia que inunda nuestras calles. Cartas, correos electrónicos y redes sociales en un trabajo coordinado por ambas organizaciones servían para qué la convocatoria del acto llegase a cientos de patriotas.
De los discursos poco se puede decir. Cuándo gente de bien no se calla y denuncia la situación actual, no hay ningún pero qué objetar. Presentados por nuestro camarada Carlos Chinchilla, comenzó el acto Manuel Galiana. Galiana es autor del libro “David contra Golliat” en el cual cuenta la injusticia cometida a Marisol y su lucha ante el sistema judicial.
A continuación tomó la palabra Eduardo Arias, Presidente del NPe. En su condición de abogado nos contó varias de sus vivencias y atropellos vividos por la Justicia. Todo esto ha provocado qué Arias tuviese qué abandonar la qué era su profesión por la falta de creencia en el sistema judicial.
El acto finalizó con el discurso de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino. Acostumbrados a su contundencia y claridad dijo lo qué muchos españoles pensamos. Sin complejos no dudó en decir qué medidas tomar para que este país deje de ser un país bananero. El acto finalizó con el canto del Cara al Sol.
Pero también queremos ser autocríticos. MYL es una plataforma unitaria, algo de lo qué muchos patriotas y falangistas reclaman desde hace años. Se nos ha achacado qué vivimos anclados en actos necrológicos cuando desde La Falange no tenemos ningún complejo en honrar a nuestros caídos y además, denunciar en campañas mensuales la situación actual. Prueba de ello ha sido la realización de este acto. Para este acto, tanto La Falange como el NPe, no dudamos en invitar a otras organizaciones afines dando la callada por respuesta. Pese a ser conscientes de esto, esperábamos una asistencia mayor aunque prácticamente todas las sillas estaban ocupadas. Mientras el MYL ha salido a la calle el 12-O y el 11-M, todavía hay gente qué se dedica a echar mierda sobre los patriotas sentados en un teclado y criticando lo qué hacemos los demás. Es un momento de reflexión. Si ser cibermilitante o dar un paso adelante con nosotros. Pero esta reflexión tiene qué ser tomada en breve, puesto qué ni el NPe ni La Falange vamos a esperar por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario