LEGION IMPERIAL POR EUROPA
Nosotros no hacemos discriminación de ningun tipo solo exponemos nuextras ideas y defensa de nuestra cultura.Porque creemos en la verdad en nuestra historia tradiccion y cultura española y occidental.!VIVA ESPAÑA! !ARRIBA EUROPA!
sábado, 24 de marzo de 2012
peligro musulman
La doctrina yihadista se asienta en Cataluña y ahora florece también en Ávila
España es escenario de adoctrinamiento yihadista, captación de fondos para la Yihad y reclutamiento de terroristas."Estamos en el mismo nivel de amenaza que Francia", dicen los expertos, que sin embargo aseguran que "no hay células de Al Qaeda en España".Las estadísticas hablan de una disminución en el número de operaciones y detenidos (319 arrestos entre 2004 y 2008 y solo 85 desde ese año.A FONDO: De Lockerbie a Theo Van Gogh, los principales ataques islamistas en Europa en tres décadas.
Operación contra una red de apoyo al terrorismo islamista
"No hay que relajarse. Estamos al mismo nivel de amenaza que Francia", explica Manuel R. Torres, director del curso de Análisis del Terrorismo Yihadista de la Universidad Pablo de Olavide. "Tras la creación de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) en 2007, España es el país occidental más cercano a ellos. Y fuera de nuestras fronteras, cualquier español es un objetivo", señalan fuentes antiterroristas.
Los espectaculares ataques terroristas de Mohamed Merah, el joven franco argelino de 23 años que asesinó a siete personas en Francia (tres de ellos niños), y que fue abatido este jueves tras parapetarse en su casa durante 32 horas, ha puesto de relieve que la amenaza del terrorismo yihadista es real. "Nuestra debilidad actual es que hay un cierto relajamiento social en este tema", afirma Torres.
No policial. Aunque las estadísticas hablan de una disminución en el número de operaciones y detenidos (319 arrestos entre 2004 y 2008 y solo 85 desde ese año), la alerta no ha decrecido. "Ahora hay más recursos de inteligencia y más capacidad de prevención", explican las fuentes antiterroristas.
Y es que en España no hay en la actualidad células de Al Qaeda operativas, "pero sí gente afín". Nuestro país es escenario de adoctrinamiento yihadista, captación de fondos para la Yihad y reclutamiento de terroristas, "aunque este último punto es lo más debilitado hoy en día".
Obviamente hay zonas calientes, donde la doctrina más radical florece, como Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, algunos zonas del País Vasco y el florecimiento "de esa doctrina radical, la más salafista, en una provincia como Ávila, la provincia de Castilla y León con una comunidad islámica muy incipiente".
De hecho, Merah, el pistolero francés, estuvo el año pasado en Cataluña en un supuesto 'congreso salafista', según la Cadena Ser. Solo está confirmado que estuvo en noviembre del año 2007.
Tampoco hay que olvidar las prisiones, caldo de cultivo del yihadismo. "En ese ambiente, tan cerrado, es muy fácil la captación. Y lo único que se puede hacer es prevenir, porque las ideologías no son delito. Y menos en una prisión". Eso sí, los datos no son excesivamente alarmantes.
El año pasado había en las cárceles españolas 7.700 presos procedentes de países musulmanes, de los que solo un 2% mostraban "conductas radicales islamistas", según datos del ministerio del Interior. Los internos implicados en delitos de terrorismo no llegan a los 60, cuando en el año 2007 había por ejemplo solo preventivos a la espera de juicio 116.
Cuatro movimientos
El grupo Los Soldados del Califato, vinculado a la red terrorista Al Qaeda, se atribuyó este jueves la matanza cometida el lunes en una escuela judía de Toulouse por Mohamed Merah. En España hay actualmente cuatro movimientos islamistas, según el último análisis (enero de 2012) del Instituto Español de Estudios Estratégicos.
Se trata de los Hermanos Musulmanes, Justicia y Espiritualidad, 'Takfir wal-Hijra' y 'Yama'a al-Tabligh al-Da'wa'. Y aunque estos grupos condenan generalmente la violencia, "pueden sembrar una serie de mensajes contrarios a los sistemas democráticos o incluso que pudieran perseguir la radicalización".
Quizás el más radical sea Takfir wal-Hijra, traducido literalmente del árabe como Anatema y Exilio. "Para algunos expertos, Takfir wal-Hijra representa un precursor de la propia Al Qaeda", explican los analistas en seguridad y terrorismo José María Blanco Navarro y Óscar Pérez Ventura.
Lo que está claro es que 'Takfir wal-Hijra' se ha asentado en España. Unas seis mezquitas de Barcelona y Valencia, dirigidos por imanes marroquíes y argelinos practican el proselitismo y captan a nuevos seguidores, utilizando como señuelo la formación religiosa.
Fuera de nuestras fronteras, lo sucedido en Francia es un serio aviso. Los expertos consultados señalan Reino Unido y Alemania como escenarios más plausibles de nuevos ataques terroristas que puedan imitar lo sucedido en Toulouse. "Por la población de origen musulmán que tienen y por los antecedentes".
Cambio de nombre en Basauri de los colegios Lope de Vega y Velázquez ¡por españolazos!
Los consejos escolares de dos colegios públicos de Basauri han decidido dar un golpe de timón y romper con la denominación que les une al Siglo de Oro del arte español. Las escuelas Lope de Vega y Velázquez están inmersas en un proceso interno para sustituir sus nombres por topónimos. En el caso del primero, el consejo escolar solicita denominarse Bizkotxalde. En el segundo, apuestan por Solobarria. Ambos lugares, cercanos a donde se ubican.
Los gestores del Lope de Vega ya intentaron el pasado diciembre que el Ayuntamiento diese el visto bueno a su aspiración, pero no lo lograron. El alcalde, el peneuvista Andoni Busquet, retiró el punto del orden del día del pleno al no existir un consenso entre los partidos políticos. Quería evitar trasladar a la ciudadanía una imagen de enfrentamiento y madurar un criterio que sirviese para «este y otros casos que vaya a haber en el municipio».
El asunto parecía haberse archivado, ya que no se han producido contactos entre las diferentes sensibilidades representadas en el Consistorio ni se ha debatido en el interior de las dependencias municipales. Pero no ha sido así. Los centros escolares continúan presionando para lograr su objetivo y sustituir los nombres. Hace unos días, los responsables del Lope de Vega solicitaron por registro que se aborde el asunto en el pleno de este mes.
Ante la insistencia, la comisión de Cultura municipal que se celebrará el lunes incluye en su orden del día las peticiones de la comunidad educativa. En principio, decidirá si finalmente traslada a pleno el asunto para que ratifique, o no, el cambio de designación. De aprobarse, el Departamento de Educación del Gobierno vasco modificará más adelante sus registros para adaptarlos a los nuevos nombres. Desde el primer momento, los responsables de los colegios han enmarcado la nueva denominación en la necesidad de que los centros se nombren conforme al lugar en el que se ubican. De hecho, algunos colegios locales ya disponen de ese tipo de calificativos. Aunque también es cierto que no ha habido otras peticiones de modificación en el resto de escuelas basauritarras que cuentan en su designación con nombres propios, como es el caso de Sofía Taramona o José Etxegarai.
jueves, 22 de marzo de 2012
el racismo antiblanco tapado x la globalizacion
Racismo antiblanco
Saltar a navegación, buscar
El racismo antiblanco o eurofobia es un tipo de racismo negativo que consiste en la actitud de odio, aversión o agresión contra la raza blanca y su cultura.
Este fenómeno posee características propias e inusuales que lo distinguen de otros tipos de racismo por lo que resulta necesario hacer una descripción aparte, como el hecho de que por lo general la gente ha sido acostumbrada a no pensar en el racismo como una actitud que pueda darse contra la raza blanca, sino sólo contra otras razas. También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalización, la corrección política o el marxismo cultural en las que ésta se basa, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo se convierten en racistas antiblancos. Por eso es que, aunque pudiera parecer contradictorio, surgen racistas antiblancos incluso entre los propios blancos, lo que se denomina como "endofobia", cosa que no sucede, por ejemplo, dentro de la raza negra.
El racismo antiblanco es actualmente un racismo legal e institucionalizado pero astutamente encubierto. Se trata de una política genocida extraoficial de los poderes internacionales y globalistas, que consiste en la implantación de políticas calculadas para reducir la población europea, así como la supresión de derechos e incluso agresiones y asesinatos contra miembros de la raza blanca.
Contenido[ocultar] |
Doble moral del sistema
Discriminación "positiva"
Artículo principal: Discriminación positiva
La discriminación positiva es un programa que otorga preferencias y privilegios en el acceso a bienes, recursos, servicios, empleos, promociones laborales, escolares, o admisiones universitarias, teniendo como base sólo el grupo étnico al que pertenecen los aspirantes, no importando sus aptitudes, capacidades o conocimientos, lo cual evidentemente representa una tremenda injusticia, sobre todo si el grupo afectado representa a la mayoría de la población. Este tipo de discriminación se impone en las sociedades "democráticas" en nombre de los derechos civiles, a pesar de que consisten precisamente en una violación de los mismos.
El U.S. Department of Labor estudió a 155.000 familias para obtener una muestra representativa por grupo étnico, coeficiente intelectual (IQ), ingresos y educación.[1] El estudio del NLSY incluía el AQFT IQ Test como medidor de inteligencia y habilidad. Los medios afirman que las minorías talentosas se ven limitadas en sus éxitos debido al racismo, sin embargo en estos estudios se puede comprobar cómo grupos de blancos, negros, judíos e hispanohablantes con la misma inteligencia y aptitud, son sometidos a una selección y discriminación en base a su grupo étnico, en la que generalmente los más perjudicados resultan los blancos que representan la mayoría de la población de Estados Unidos (68%), mientras que los más beneficiados son los judíos que representan tan sólo el 2% de la población y los negros que son el 15%.
A pesar de que el sentido común puede observar y dar fe de que estos programas (autodenominados "antirracistas") de preferencias y privilegios en base a la raza, son injustos y racistas en sí mismos, los que se oponen a ellos son, fuera de toda lógica, tachados justamente como "racistas" por el sistema[2], los medios y los agentes inconscientes que les son útiles. Eso fue lo que le ocurrió al defensor de los derechos de los blancos, Dr. David Duke durante su servicio en la Casa de los Representantes, cuando escribió la única legislación anti-discriminación positiva que ha sido aprobada por un cuerpo legislativo de Estados Unidos, pero que fue abortada más tarde en el Senado. Este proyecto de ley prohibía específicamente cualquier política que discriminara o diera preferencias a individuos en base a su raza, y abogaba por que el criterio de contrataciones, ascensos, becas, admisiones universitarias se basara en las aptitudes y capacidades. No obstante, dicho proyecto de ley fue tildado de "racista".[3]
A su vez, en la sociedad "anglosajona", pueden existir escuelas exclusivas para negros, becas exclusivas para una "minoría" determinada[4][5][6], a las cuales los blancos naturalmente no pueden acceder, pero no existen escuelas o becas sólo para blancos, si las hubiera, sería "racismo". Evidentemente la "igualdad" en una sociedad que se autoproclama "igualitaria", es sólo una palabra hueca. De esta manera, de acuerdo con las reglas del sistema, "los derechos de cualquier etnia no-blanca son derechos: los derechos de los blancos son privilegios".
Prohibido defender a la raza blanca
La sociedad celebra la reinvidicación racial del indígena americano o la del negro, pero rechaza cualquier reivindicación racial de la gente blanca. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a un grupo étnico, cultural o sector social determinado, como el "orgullo negro" o el "orgullo gay", son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando esta expresión es de orgullo blanco o la defensa de derechos civiles de los blancos, éstos últimos no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como "racistas", que "reivindican privilegios blancos" o que "derivan de un odio racial".
Defensores de los derechos de los blancos, como el Dr. David Duke, desmienten esto y afirman que todas las razas, culturas y grupos étnicos tienen derecho a sentir orgullo de lo que son, a identificarse libremente con su raza, así como a desarrollar su propia cultura por separado, que una raza no debe dominar a otra, y que ninguna raza es intrínsecamente superior a otra y que las diferencias raciales deben ser respetadas. Si bien se oponen enérgicamente al mestizaje porque éste destruye la identidad y esencia de un pueblo, se oponen también a lo que hoy se conoce como racismo, y se ve la separación de distintas razas como la mejor manera de lograr que los diferentes grupos raciales vivan en armonía unos con otros, acabado así con el racismo de manera efectiva. Afirman que su deseo de retirarse de la sociedad multirracial y separar por motivos de raza elimina la posibilidad de someter a otros grupos étnicos o ser sometidos por éstos, y por lo tanto el orgullo blanco no tiene ninguna relación con el supremacismo blanco, o con supuestos privilegios de los blancos.
Sin embargo, racistas antiblancos como David Ingram[7] o Carol M. Swain[8], haciendo a un lado estos hechos y apoyándose en los prejuicios alimentados por los medios durante las últimas décadas, han estructurado un discurso de odio eurofóbico, negando que el orgullo negro sea equivalente al orgullo blanco, y no admiten bajo ningún motivo que sea bueno que los blancos se identifiquen con su grupo étnico. Argumentan que "el primero es una estrategia defensiva destinada a corregir un estereotipo negativo", mientras que "el segundo, disfrazado como orgullo étnico, sirve para enmascarar y perpetuar los privilegios de los blancos", y que "las ideas de orgullo blanco existen meramente para dar una imagen positiva al supremacismo blanco". Ningún nacionalista blanco argumenta que el orgullo negro sea una forma de reivindicación y apología al supremacismo negro o a los privilegios negros, pero los eurofóbicos afirman sin base alguna que el objetivo no declarado del movimiento nacionalista blanco es "promover la violencia racial", mostrando especial desprecio al separatismo blanco, el cual, a diferencia de lo que éstos antiblancos afirman, es un movimiento pacífico a favor de los blancos.
Endofobia y xenomanía
La endofobia, es decir, el odio a la propia raza o cultura, surge entre los blancos a partir de los sentimientos de culpa e inferioridad que intencionalmente se han generado debido a la amplia difusión que ha tenido la "historia racista de la raza blanca". Un blanco desmoralizado en lugar de sentir orgullo por su raza, puede sentir pena, recordándose a sí mismo "los males provocados en la historia por la raza blanca", que pueden ser reales, exagerados, descontextualizados o, en el mejor de los casos, inventados (Ver: "Holocausto"). Puede incluso pensar que los blancos son en realidad "una raza inferior", o que merecen ser discriminados, despojados de sus propias tierras o exterminados mediante la suplantación demográfica. Individuos demasiado afectados por el lavado de cerebro de los medios de comunicación de masas, no aceptarán sentirse parte de un grupo étnico, negarán la existencia de razas, y argumentarán que "el color de la piel no hace superior a nadie", aún cuando ellos mismos puedan afirmar la supuesta inferioridad de la raza blanca. Con la endofobia suele también surgir la xenomanía.
Manifestaciones de endofobia y xenomanía surgen también entre asociaciones periodísticas como la ocurrida en el sitio de noticias español "Telecinco". El 6 de mayo de 2006 apareció una noticia sobre el arresto de un joven llamado Richard McTear de 21 años por matar a un bebé negro de tres meses arrojándolo por la ventana de su automóvil. El homicida era también de raza negra[9], sin embargo, Telecinco manipuló la nota sobre el mismo hecho colocando una imagen de unas manos esposadas de un hombre blanco[10], con lo cual la gente que haya leído la noticia se llevaría la impresión de que el crimen fue cometido por un blanco y no por la persona que realmente lo cometió.
En noviembre de 2011, una valiente madre de familia británica de 34 años llamada Emma West, fue arrestada y enviada a prisión por hacer comentarios raciales en un transporte público de Inglaterra.[11][12] La mujer, con hijo en brazos, se mostraba instintivamente frustrada y enojada al ver a demasiados individuos extraeuropeos inmigrantes a los que les decía que "no son ingleses, son negros", emitiendo una expresión de impotencia al sentir que su país está siendo reemplazado étnicamente y pronunciándose en contra de la inmigración masiva forzada e institucionalizada y en contra de convertirse en una minoría en su propio país: "¿Qué han hecho con mi Inglaterra?". Entró en una discusión verbal con alguien, expresó su indignación con algunas malas palabras y ofendió a los pasajeros negros, pero sin llegar a atacar físicamente, sin amenazar a nadie y sin clamar por un genocidio no-blanco, sino sólo diciendo que regresaran a sus países de origen. Después de ello, recibió amenazas de muerte por Internet, además de que una gran cantidad de usuarios de YouTube, paladines de la "tolerancia", la "libertad" y la "diversidad", hicieron comentarios vejatorios contra ella: "Debería ser violada por un negro", "deberían de matarla", "deberían de echarla a patadas", etc.
Compárese este caso de "justicia" con estos otros tres:
En ese mismo país y un mes después, cuatro inmigrantes negros, musulmanes y de origen somalí atacaron brutalmente a una joven blanca llamada Rhea Page de 22 años, mientras le gritaban con insultos raciales y le pisaban la cabeza. Aunque fueron detenidas, se les dejó inmediatamente en libertad porque el juez dijo que "los musulmanes no están acostumbrados a beber".[13]
Unos años atrás en octubre de 2007, igualmente en Inglaterra, un negro de 44 años llamado Stephen Gordon que atacó violentamente a un veterano de guerra de 97 años de edad, dejándolo ciego, fue perdonado de la sentencia a prisión bajo la condición de que recibiera tratamiento psiquiátrico.[14][15]
En Francia un inmigrante negro, aparentemente en estado de ebriedad, comenzó a hacer comentarios raciales contra los blancos, hasta el punto en que llegó a hacer amenazas y expresó su deseo de matar a toda la gente blanca (en su propio país). Sin embargo, dicho sujeto no recibió sanción alguna por parte de las autoridades.[16]
Violencia antiblanca
La volencia y agresiones de motivo patentemente racial contra blancos que suceden diariamente, sobre todo en Europa y Estados Unidos, generalmente no son clasificadas como tales, no figuran en informes elaborados a través de asociaciones inmigracionistas como SOS Racismo, o en el peor de los casos, ni siquiera son difundidas o son ocultadas en los medios de comunicación.[18][19][20] La prensa europea ha silenciado violencia cometida por inmigrantes contra europeos.[21]
Países como Estados Unidos tienen severas legislaciones contra los llamados "crímenes de odio", que engloban crímenes de índole racial, y en caso de agresiones contra personas "de color", en los medios se destacan como sucesos indignantes dignos de ser denunciados, pero en caso de agresión contra personas de raza blanca, las leyes no aplican de igual manera. Cuando se denuncia alguna agresión por parte de otra raza contra un individuo de raza blanca, el código de moral suele invertirse y quien hace la denuncia es señalado por la sociedad como "racista" o acusado de utilizar "discurso de odio", lo que evidentemente coloca en completa desventaja social a los grupos de raza blanca al momento de defenderse ante ataques antiblancos.
Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas. Una sociedad multirracial es injusta porque coloca en la mira de la violencia a grupos humanos que son menos agresivos que otros. En ese sentido, la gente blanca resulta tener menor agresividad que otras razas. Pero como políticamente no pueden aceptarse este tipo de diferencias objetivas del comportamiento entre grupos humanos, ya que ello sería "racista", la sociedad actúa sin cuestionarse a sí misma y partiendo del supuesto de que todos somos iguales, y la violencia ocurrirá en mayor medida contra gente blanca. A pesar de que en Estados Unidos los no-blancos representan cerca del 30% de la población, 70% de los prisioneros en ese país son no-blancos[22]
En 2010, varios usuarios franceses de YouTube iniciaron una campaña que denunciaba las agresiones racistas antieuropeas silenciadas y censuradas por los medios de comunicación, en especial el de una agresión física por parte de un grupo de inmigrantes negros contra una mujer blanca. Los vídeos eran borrados de forma sistemática con la excusa de que "no se permite la violencia explícita ni gratuita en los videos de YouTube, en los que aparezcan personas agredidas o humilladas". El doble rasero era más que evidente a la hora de aplicar dicha normativa a un video que mostraba a un europeo, en estado de ebriedad o bien bajo los efectos de algún estupefaciente, agrediendo a una ecuatoriana en el metro y que no fue borrado al igual que los videos en los que los agresores eran inmigrantes.
YouTube alegó a esto que permitían actos violentos en los vídeos si éstos servian como modelo educacional o iban acompañados de un texto documentativo, en resumen, se daba siempre excusas y pretextos para permitir videos de actos racistas de autóctonos contra inmigrantes, pero no de actos racistas de inmigrantes contra autóctonos.[23]
Genocidio silencioso
Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total y parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: a) Matanza de miembros del grupo. b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo. c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial. d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo. e) Translado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
Convención para la sanción y prevención del delito de genocidio, Naciones Unidas, Art. 2º, 1948.
El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca.
El control natal, la legalización del aborto, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, el aumento dirigido de la inmigración de no-blancos a países blancos (en realidad una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción del multiculturalismo y la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.[24]
Crisis demográfica
Un país equivale, antes que a sus materias primas o capitales, a la calidad, cantidad, composición y distribución de su capital humano. Todos los aspectos de una nación (economía, cultura, productividad, política, relaciones exteriores, etc.) se basan en última instancia en que las mujeres producen hijos. Cuando esto falla, todo lo demás falla.
Todas las sociedades decaen porque el sustrato biológico que aseguraba su existencia, sucumbió. Una sociedad puede sobrevivir a una guerra, una hambruna, una peste, una sequía o una catástrofe natural, pero no puede sobrevivir a la modificación de su código genético, a la proliferación de los tipos humanos menos valiosos o a la molicie inducida por un confort demasiado prolongado. Si un sistema económico entra en crisis, si una catástrofe destruye una ciudad o si cae un régimen político, todo eso se puede solucionar. Lo que no tiene solución es la disolución de un pueblo, su mentalidad, su carácter y su sangre. En otras palabras, los pueblos no sobreviven a la deformación de sus rasgos originarios o al agotamiento de su pozo genético.
Existe un problema demográfico en Occidente. El problema demográfico es que no se tienen hijos. Las corporaciones capitalistas dieron un paso al frente y dijeron "traed gente de fuera". ¿No habría sido más fácil fomentar políticas de natalidad, apoyo a las familias numerosas, remuneración del trabajo de las amas de casa, que ser madre fuese prácticamente un trabajo pagado por el Estado, etc.? Sí, habría sido más fácil. Y no se tendrían los problemas que se tienen ahora, de grupos inasimilables que odian a muerte al Estado que les da de comer, que lo desangran económicamente y que han disparado la tasa de delincuencia. También se llega a creer que promover el multiculturalismo acabará con el "racismo", cuando la realidad es que lo está exacerbando. ¿No se acabaría con el racismo, las discriminaciones y los distintos conflictos étnicos si cada grupo humano habitara en su propio espacio vital, sin necesidad de ideales utópicos "progresistas" de integración racial? El problema es que todo esto no habría multiplicado las rentas de "los mercados", es decir, de una reducida casta de parásitos. Definitivamente la culpa no es tanto de los inmigrantes, sino de un sistema económico cada vez más voraz que para subsistir debe fomentar la inmigración.
El pronóstico es insostenible: una minoría de trabajadores jóvenes va a tener que sostener con su trabajo a una mayoría de pensionistas. El remedio propuesto por "los mercados" (importar inmigrantes a mansalva) está demostrando ser peor que la enfermedad. Sólo una política social de apoyo a la familia y fomento de la natalidad entre la población autóctona, podría revertir esta tendencia: remuneración y cotización a la Seguridad Social del trabajo de las amas de casa, los préstamos sin interés a las parejas jóvenes, pisos de protección oficial (se necesitaría nacionalizar stocks enteros y poner orden en el mercado de la vivienda), y cualquier medida que tienda a estimular la natalidad y solidificar la familia tradicional.[25]
Algunas personalidades han dado su testimonio sobre los fenómenos demográficos por los que atraviesa actualmente Europa.
El actor británico John Rhys-Davies quien personificó a "Gimli" en la película de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien, se manifestó sobre esta situación demográfica europea en una entrevista de 2004:
Existe una catástrofe demográfica que está ocurriendo en Europa y de la que nadie quiere hablar, que no nos atrevemos a plantear porque tenemos miedo de ofender a las personas por cuestiones raciales. Y claro que debemos ser respetuosos. Pero hay algo cultural también... En 2020, el 50% de los niños en los Países Bajos menores de 18 años será de origen musulmán... Y que no se olvide, aunado a esto está este colapso en los números. Los europeos no están teniendo bebés. La población de Alemania a finales del siglo va a ser el 56% de lo que es ahora. Las poblaciones de Francia, el 52% de lo que es ahora. La población de Italia estará por debajo de las 7 millones de personas... Yo creo que Tolkien dice que ciertas generaciones serán desafiadas. Y si no se levantan para enfrentar ese desafío, perderán su civilización. Eso tiene una verdadera resonancia en mí. Estoy a favor de la cultura blanca tradicional... Estoy enterrando mi carrera de manera tan notoria en estas entrevistas que es doloroso. Pero creo que hay algunas preguntas que exigen respuestas honestas.
John Rhys-Davies. 2004
También el actor inglés John Cleese, conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico "Monty Python", afirmó en una entrevista lo siguiente después de que se le preguntara respecto a unos disturbios étnicos sucedidos en 2011:
No estoy seguro de lo que está ocurriendo en Gran Bretaña... lo que está ocurriendo en Londres, porque Londres ya no es inglesa... y esa es la forma en la que obtuvieron las Olimpiadas; Dijeron; "¡somos la ciudad más cosmopolita del mundo!"... pero no se siente inglesa. Un amigo mío de California vino hace más de dos meses, caminó por la calle de King's Road y dijo: "¿Dónde están todos los ingleses?", digo, me encanta tener culturas diferentes a mi alrededor, pero cuando la "cultura-padre" se disipa, uno se queda pensando: "Bueno, ¿Qué está ocurriendo?"
John Cleese. 2011
Estadísticas
Actualmente en cada país con una población predominante blanca o europoide, la tasa de natalidad está por debajo de 2.1 de hijos por mujer, el cual es el índice mínimo requerido para que una población se sostenga de acuerdo con las leyes demográficas. Si la tasa es mayor, la población aumenta. Si la tasa es menor, la población disminuye. Y si se mantiene a la baja eventualmente desaparecerá. El resultado en promedio es de 1.3 para 2009-2010. Esto significa que el número de decesos en la mayor parte de los países europoides del mundo está rebasando el número de nacimientos. Esta situación demográfica no se había repetido desde la epidemia de peste negra que devastó a Europa en el siglo XIV.
Además de este factor fundamental para la supervivencia de una población, también se necesita el factor del espacio vital, es decir, un territorio que sea habitado exclusivamente por un grupo que comparte una misma herencia biológica, cultural y ancestral. A principios del siglo XX existían varios países con una población 100% de raza blanca. Sin embargo, actualmente no existe ninguno.[24]
Tasa de natalidad en Europa de 1955 a 2009, se marcan en rojo los índices que están por debajo del mínimo[26]:
Albania 1955: 5.60 1960: 5.98 1970: 5.11 1980: 4.20 1990: 3.08 2000: 2.43 2009: 2.01 | Francia 1955: 2.73 1960: 2.71 1970: 2.61 1980: 1.86 1990: 1.81 2000: 1.76 2009: 1.98 | Islandia 1955: 3.70 1960: 4.02 1970: 3.15 1980: 2.29 1990: 2.12 2000: 2.06 2009: 1.90 | Irlanda 1955: 3.38 1960: 3.68 1970: 3.87 1980: 3.48 1990: 2.29 2000: 1.90 2009: 1.85 | Dinamarca 1955: 2.54 1960: 2.54 1970: 2.25 1980: 1.68 1990: 1.54 2000: 1.75 2009: 1.74 | Noruega 1955: 2.60 1960: 2.84 1970: 2.72 1980: 1.81 1990: 1.80 2000: 1.85 2009: 1.78 |
Croacia 1955: 2.76 1960: 2.42 1970: 2.09 1980: 2.02 1990: 1.84 2000: 1.60 2009: 1.42 | Finlandia 1955: 2.97 1960: 2.78 1970: 2.06 1980: 1.64 1990: 1.66 2000: 1.74 2009: 1.73 | Suecia 1955: 2.21 1960: 2.23 1970: 2.16 1980: 1.66 1990: 1.91 2000: 1.56 2009: 1.67 | Luxemburgo 1955: 1.98 1960: 2.23 1970: 2.23 1980: 1.51 1990: 1.48 2000: 1.73 2009: 1.78 | Holanda 1955: 3.06 1960: 3.10 1970: 2.80 1980: 1.60 1990: 1.56 2000: 1.60 2009: 1.66 | Bélgica 1955: 2.33 1960: 2.50 1970: 2.34 1980: 1.70 1990: 1.56 2000: 1.60 2009: 1.65 |
Macedonia 1955: 5.32 1960: 4.53 1970: 3.42 1980: 2.72 1990: 2.22 2000: 1.92 2009: 1.58 | Malta 1955: 4.14 1960: 3.74 1970: 2.17 1980: 2.02 1990: 2.02 2000: 1.86 2009: 1.51 | Inglaterra 1955: 2.18 1960: 2.49 1970: 2.52 1980: 1.72 1990: 1.81 2000: 1.70 2009: 1.66 | Suiza 1955: 2.28 1960: 2.34 1970: 2.27 1980: 1.53 1990: 1.53 2000: 1.47 2009: 1.45 | Estonia 1955: 2.06 1960: 1.99 1970: 2.02 1980: 2.06 1990: 2.18 2000: 1.28 2009: 1.42 | Alemania 1955: 2.16 1960: 2.30 1970: 2.32 1980: 1.52 1990: 1.43 2000: 1.34 2009: 1.41 |
Austria 1955: 2.09 1960: 2.52 1970: 2.53 1980: 1.64 1990: 1.45 2000: 1.36 2009: 1.39 | Grecia 1955: 2.29 1960: 2.27 1970: 2.38 1980: 2.32 1990: 1.53 2000: 1.30 2009: 1.37 | Rumania 1955: 2.87 1960: 2.62 1970: 2.96 1980: 2.53 1990: 2.28 2000: 1.32 2009: 1.39 | Portugal 1955: 3.04 1960: 3.03 1970: 2.85 1980: 2.41 1990: 1.59 2000: 1.46 2009: 1.49 | Bulgaria 1955: 2.48 1960: 2.27 1970: 2.15 1980: 2.17 1990: 1.92 2000: 1.14 2009: 1.41 | Eslovaquia 1955: 3.52 1960: 3.27 1970: 2.50 1980: 2.47 1990: 2.15 2000: 1.40 2009: 1.35 |
Hungría 1955: 2.73 1960: 2.21 1970: 1.98 1980: 2.12 1990: 1.82 2000: 1.38 2009: 1.35 | Bielorrusia 1955: 2.61 1960: 2.73 1970: 2.38 1980: 2.09 1990: 2.04 2000: 1.27 2009: 1.24 | España 1955: 2.57 1960: 2.75 1970: 2.92 1980: 2.57 1990: 1.48 2000: 1.19 2009: 1.31 | Letonia 1955: 2.00 1960: 1.95 1970: 1.81 1980: 2.00 1990: 2.09 2000: 1.17 2009: 1.30 | Eslovenia 1955: 2.80 1960: 2.39 1970: 2.32 1980: 2.20 1990: 1.66 2000: 1.25 2009: 1.28 | Rusia 1955: 2.85 1960: 2.82 1970: 2.02 1980: 1.94 1990: 2.13 2000: 1.25 2009: 1.41 |
Moldova 1955: 3.50 1960: 3.44 1970: 2.66 1980: 2.44 1990: 2.64 2000: 1.56 2009: 1.27 | Ucrania 1955: 2.81 1960: 2.70 1970: 2.04 1980: 2.00 1990: 1.96 2000: 1.25 2009: 1.26 | Lituania 1955: 2.71 1960: 2.66 1970: 2.27 1980: 2.12 1990: 2.09 2000: 1.38 2009: 1.23 | Italia 1955: 2.32 1960: 2.35 1970: 2.49 1980: 1.89 1990: 1.35 2000: 1.21 2009: 1.31 | Polonia 1955: 3.62 1960: 3.29 1970: 2.27 1980: 2.26 1990: 2.15 2000: 1.48 2009: 1.28 | República Checa 1955: 2.69 1960: 2.35 1970: 1.94 1980: 2.32 1990: 1.92 2000: 1.18 2009: 1.24 |
Bosnia y Herzegovina 1955: 4.82 1960: 4.28 1970: 3.17 1980: 2.24 1990: 1.90 2000: 1.35 2009: 1.25 | Mónaco 2009: 1.75 | Liechtenstein 2009: 1.52 | Isla de Man 2009: 1.65 | Jersey 2009: 1.57 | Serbia 2009: 1.38 |
Guernsey 2009: 1.41 | San Marino 2009: 1.36 | Andorra 2009: 1.33 | Gibraltar 2009: 1.65 |
Además de la peste negra, Europa ha tenido ya varias crisis demográficas ocasionadas principalmente por las guerras, crisis que se han intentando superar incentivando la natalidad y maternidad. Así, por ejemplo, tras finalizar la Primera Guerra Mundial, Francia comenzó a otorgar medallas de maternidad a las mujeres que tuvieran hijos, a fin de restablecer su arruinada población. Hoy, cuando nuevamente se necesitan más niños, Francia ha relajado las reglas para sus condecoraciones: las madres no tienen que estar casadas, y ni siquiera tienen que ser francesas. Sin embargo, hoy hace falta más que medallas para frenar la caída de la población blanca del Viejo Continente.
Según la propia ONU, la población europea disminuirá en más de 90 millones de habitantes durante los próximos 50 años. Los demógrafos han dejado de creer que la tasa de fertilidad regresará al nivel de remplazo en el futuro inmediato. El uso de anticonceptivos ha alcanzado niveles récords y las mujeres obtienen más títulos universitarios que los hombres, de manera que muchas prefieren desarrollar primero su profesión y luego fundar una familia, si acaso. Además, las parejas que pretenden fundar una familia, aguardan más tiempo para tener al primer hijo.
Sin bebés que restablezcan la fuerza de trabajo, los europeos encaran grandes dificultades para reunir fondos de pensión para jubilados cada vez más longevos; de modo que, a fin de mantener un saldo positivo, los gobiernos adoptan medidas desastrosas tales como elevar la edad de jubilación, aumentar impuestos e incrementar y facilitar la inmigración, legal o ilegal.
Desde 1970, cerca de 30 millones de bebés blancos han sido abortados solamente en Estados Unidos y 45% de las mujeres en ese país no tienen hijos. Hoy, las mujeres blancas en edad de procrear constituyen tan sólo el 2% de la población mundial.
Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población blanca de ese país pronto será minoría[27]. En sus orígenes, Estados Unidos estaba conformado casi en su totalidad por blancos. Hoy representan el 67% de la población estadounidense. De seguir esta tendencia, para el año 2042 estarán muy por debajo del 50%. Estados Unidos es un buen ejemplo de cómo se puede destruir la identidad original de una nación por medio de la inmigración y el mestizaje.
Según algunos genetistas, en 100 años los pelirrojos habrán desaparecido[28] y en 200 años no existirá el cabello rubio natural[29][30]. Wikipedia, en referencia a la extinción del "gen rubio" o del "gen pelirrojo", afirma que esto se trata de una falsa exageración, "una afirmación pseudocientífica" y un "fraude"[31], basándose en que estos genes recesivos pueden saltar varias generaciones para manifestarse sólo en escasas ocasiones, por lo que, aunque los individuos rubios y pelirrojos efectivamente disminuirán, es difícil que estos genes desaparezcan. Sin embargo, lo que realmente preocupa no es tanto que los genes o las características aisladas se extingan, sino que lo hagan los individuos que deben heredar esos genes y esas características en conjunto tal como surgieron en la naturaleza. Además no se considera la actual disminución exponencial de la población europoide y que está siendo conducida al borde de la extinción por medio del mestizaje, la inmigración y la baja natalidad.[24]
Genocidio en Sudáfrica
Desde la caída del Apartheid en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en un genocidio de odio contra la raza blanca misma que fundó ese país y que dio a los negros trabajo, educación y servicios médicos. Sudáfrica encabeza la lista mundial de asesinatos. Esta situación no recibe cobertura mediática.
Entre los negros existe una canción antiblanca llamada "Dispara al bóer" que contiene frases como "¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!" y que clama a la muerte de los granjeros blancos sudafricanos. Julius Malema ha cantado en público la canción, lo que fue relacionado con el asesinato de Eugène Terre'Blanche el 3 de abril de 2010[32]. La situación fue comparada con la generada por Peter Mokaba a principios de los '90, al cantar una canción que titulaba "Mata al bóer" y que fue definida como "discurso de odio" por la Comisión para los Derechos Humanos sudafricana. Diversos partidos opositores han urgido a Malema a dejar de cantar esa canción antiblanca. En la misma conferencia de prensa cantó otra canción acerca de "dar palizas a granjeros blancos"[33], mientras que criticó a Terre'Blanche.
Causas políticas y económicas
La globalización ha sido dirigida por una casta financiera, comercial y mediática (los dueños del gran capital, banqueros, consejos de administración de consorcios que cotizan en bolsa, grandes empresarios, magnates mediáticos, dirigentes de ONGs.) altamente endogámica, que considera que la amalgama de la raza blanca, que vertebra a la Civilización Occidental (especialmente las clases medias y bajas europeas y los WASP y "rednecks" estadounidenses), es el único bloque social multinacional que, bajo ciertas condiciones, podría ser capaz de desafiar la hegemonía económica y política de la plutocracia mundialista.
Las identidades étnicas (especialmente las occidentales) son vistas como un obstáculo en los planes de la globalización, un bastión reaccionario del antiguo orden natural de las cosas. Muchas culturas y muchos pueblos son difíciles de dominar por una casta internacionalista, ya que son miles de escenarios, cada uno con sus reglas —pero una cultura y una sociedad global, es fácil de dominar: se forjan los valores y las mentalidades, se toma nota de las debilidades, y se procede. Por eso la globalización busca de forma sistemática y agresiva la disolución de las identidades de todos los pueblos del planeta. Y aunque a la homogeneización racial total le falta tiempo, la homogeneización de las ideas y del carácter, está muy avanzada: cada vez más se tiene la sensación de que la gente piensa igual en todas partes y tiene metas similares.
La inmigración masiva de los últimos tiempos sirve bien al objetivo de la homogeneización masiva de la humanidad, y está abocada a provocar graves conflictos sociales en el futuro próximo.
Para algunos analistas, está muy claro que los geoestrategas de la globalización están firmemente decididos a abolir la raza blanca y colonizar Occidente con pueblos tercermundistas. Los ingenieros sociales saben bien que, a la larga, de nada sirve tercermundizar la economía, la sociedad, la educación, la sanidad, la mentalidad o la cultura de un país, ya que los genes, los sentimientos, la geopolítica y los instintos tienen siempre la última palabra. Por tanto, deben tercermundizar también su código genético y su coeficiente intelectual. Europa debe perder su identidad, mezclarse con pueblos africanos y orientales y ser como una "segunda China": mano de obra dócil y barata, carne de cañón para la máquina trituradora de carne del capitalismo salvaje y desalmado. Gente lo bastante inteligente como para mantener el sistema en marcha con su trabajo aburrido, frenético y repetitivo —pero lo bastante tonta y poco imaginativa como para consumir ávidamente, sin preguntarse qué diablos ha pasado con su tierra, su pueblo y su espíritu. Los WASP de Norteamérica deben desaparecer y disolverse para dar a luz a una masa de hispanoamericanos y afroamericanos que no rechistará por condiciones laborales y sociales humillantes y que se conformen con escuchar músicas mediocres, como el reggaeton, cada fin de semana para recargar sus pilas. Los australianos deben caer bajo la órbita de Asia Oriental, los criollos iberoamericanos deben sumergirse también en el mestizaje (al tener dificultades e impedimentos para constituir para ellos un espacio vital exclusivo), y los bóers, que están sufriendo limpieza étnica en estos mismos instantes, deben ser exterminados en un genocidio violento (por ejemplo, cuando muera Nelson Mandela). El lento predominio de la demografía tercermundista transformará para siempre la faz de Occidente y del mundo entero.[34]
Los motivos para que la principal víctima de la globalización sea la raza blanca son los siguientes:
- La raza blanca no se adapta a vivir en condiciones de dumping social y ambiental. Cuando la raza blanca ha padecido condiciones terribles, generalmente se ha levantado, se ha movilizado y ha luchado. La mayor parte de luchas sociales y civiles han sido iniciativa de la raza blanca. A lo largo de la historia, la raza blanca ha reaccionado numerosas veces quitándose a sus parásitos de encima, quizás también porque es la raza a la que los parásitos han acudido en mayor cantidad. Actualmente, es necesaria una enorme y costosa infraestructura de pan y circo para que la raza blanca se deje explotar. Por tanto, se trata de un grupo humano que no encajará en el nuevo modelo social (un mundo en el que se trabaje cada vez más a cambio de cada vez menos y en condiciones cada vez peores).
- La raza blanca tiene más iniciativa y es más imaginativa, creativa y disciplinada que otras razas. Ha heredado una fortísima carga apolínea (racional y lógica) en sus razonamientos y tiende a hacerse demasiadas preguntas. De nuevo, para anular estas cualidades, es necesaria una enorme red mediática.
- La raza blanca tiene los medios (herencia cultural, patrimonio artístico, código genético, historia, etc.) para inspirarse en el pasado y elevarse por encima de las servidumbres del mundo material y las limitaciones de su entorno. Un pueblo que ha descubierto maneras de alimentar a su espíritu e ir "más allá", preferirá morir antes que caer en la esclavitud.
- Aunque, debido a las condiciones civilizadas y protectoras que hemos creado, la raza blanca tiene más cantidad de retrasados mentales y desperdicios evolutivos que otras razas, históricamente, ha engendrado también muchos más genios. Si algún día pudiese nacer un genio capaz de levantar a las masas y ponerlas a luchar contra la globalización, lo más probable sería que dicho genio fuese de raza blanca.
- La manipulación psicosocial de la raza blanca es cara. Se requiere un bombardeo de mensajes sedantes, neutralizantes y embrutecedores las veinticuatro horas al día, el mantenimiento de circos mediáticos enormes, de una educación castrante y de sistemas de domesticación (judeocristianismo cultural) de tipo religioso, legislativo e ideológico. La manipulación social de otras razas es mucho más barata: las chucherías, el dinero y las comodidades de baja estofa sirven de sobra para seducirles. Esto es evidente tanto en el Tercer Mundo como en Asia Oriental. El Mercado ha necesitado milenios para domesticar a la raza blanca, pero en China ha bastado abrir el grifo del dinero para que el pueblo se arrojase a los brazos del consumo. En el Tercer Mundo la cosa es más sencilla aun: los objetos llamativos, la música y las drogas hacen en una generación el trabajo que con la raza blanca llevó cientos de generaciones.
Papel de los judíos sionistas
Plan Kalergi
Artículo principal: Plan Kalergi
En 1923, el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, elaboraron el "Plan Kalergi", un plan genocida que tiene el fin de exterminar a la raza blanca, mediante la integración a Europa de razas y culturas extrañas al continente con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
Declaración de un rabino de Hungría
El anterior plan criminal se ve confirmado por lo dicho por un rabino de Hungría en 1952:
Puedo remarcar con certeza que ha nacido ya la última generación de niños blancos. Entre las tareas de nuestras comisiones de control esta incluida aquella de liquidar los prejuicios raciales, forzando a los blancos a no casarse entre ellos, la mujer blanca será obligada a casarse con hombres de las razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso quedara únicamente en nuestro recuerdo. Fundaremos nuestro reino de 1000 años de riqueza -Pax Judaica- y nuestra raza reinara incontestablemente en el Universo entero. Nuestra inteligencia será capaz por doquier de dominar a las razas de color.
Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra él mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra él.
Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno.
Entre nuestros intereses en Washington esta el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas.
Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra él mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra él.
Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno.
Entre nuestros intereses en Washington esta el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas.
Declaración del Rabino de Hungría ante el Consejo de Emergencia de los rabinos de Europa, 12 de enero de 1952.
Citado según Traian Romanescu en Traición a Occidente, Capítulo XXI: Estorba la raza blanca.
Citado según Traian Romanescu en Traición a Occidente, Capítulo XXI: Estorba la raza blanca.
Barbara Spectre
Artículo principal: Barbara Spectre
Otra prueba irrefutable del papel de los judíos en la promoción del multiculturalismo y el etnocidio, la constituye la declaración de una judía llamada Barbara Spectre, líder de una organización denominada Paideia: "Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia", financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goym. A través de una organización llamada "One Sweden", que dirige y promueve el multiculturalismo contra los europeos en su propia patria.
En una entrevista afirmó:
Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá.
Barbara Spectre
Los judíos confiesan abiertamente su "papel de liderazgo" sobre las cuestiones que están transformando étnicamente a Europa por medio del multiculturalismo y que están llevando a los europeos (raza blanca) al peligro de extinción. Desean acabar con el patrimonio genético, la herencia y armonía racial de Europa aduciendo que sin ello "Europa no sobrevivirá". Sin embargo al mismo tiempo defienden con fiereza el patrimonio genético y herencia cultural de los judíos y de Israel rechazando para sí mismos las condiciones que imponen a otras naciones.
Nicolas Sarkozy
Artículo principal: Nicolas Sarkozy
El 17 de diciembre de 2008, el presidente "francés" y agente atlantista, Nicolas Sarkozy, dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, "no es una opción, sino una obligación", diciendo además que "si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza).[37][38] La definición de solución al "desafío del mestizaje" de Sarkozy es genocidio según el derecho internacional, con lo cual ha dispuesto abiertamente sus planes de genocidio contra el pueblo francés, es decir, de la raza blanca en Francia. Sin embargo, Sarkozy no predica con el ejemplo, ya que, siendo judío, se casó con una mujer judía llamada Cecilia la cual presumió de no tener una sola gota de sangre francesa en sus venas[39], luego Sarkozy se divorció de ella para casarse con Carla Bruni a quien la prensa judía orgullosamente llamó como "descendiente de judíos", mientras que luego se anunció que Cecilia se había vuelto a casar con otro judío y el hijo de Sarkozy se ha casado a su vez con otra mujer judía, es decir, los judíos desean la preservación de su propia herencia étnica y lo hacen libremente, pero predican lo opuesto para las demás naciones, demandando y exigiendo que se mezclen.
Francia, al igual que la mayor parte de Europa, se ha formado históricamente mediante la conjunción de diferentes pueblos europeos (Blancos), pero no ha sido mestiza en los términos de "universalidad" que maneja Sarkozy, sólo hasta las últimas décadas en que la inmigración masiva ha sido una política de Estado. Si bien Sarkozy habló también de "mezcla cultural", al hablar de "consanguinidad" queda claro que también está hablando en términos biológico-raciales con el fin de modificar la composición étnica de Francia.
Para supervisar sus medidas y liderar su programa gubernamental de destrucción cultural francesa y el genocidio de los franceses, Sarkozy anunció el nombramiento de Yazid Sabeg, un musulmán que en 2008 dijo expresamente "Hablo árabe y soy musulmán; y aunque soy ciudadano francés no renunciaré, en ningún caso, a ni un sólo elemento de mi indentidad".
Los actos de Sarkozy constituyen una violación de la Convención Internacional del Genocidio de la cual Francia es signataria, por lo que Sarkozy es culpable de genocidio contra los franceses según lo estipulado por dicha Convención y debería ser castigado por la Corte Mundial.
Tim Wise
Artículo principal: Tim Wise
El judío y marxista cultural, Tim Wise, defensor de la mal llamada "discriminación positiva" y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como "un blanco antirracista", como una "táctica de infiltración" dentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la "Derecha Blanca" ("White Right"). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto "Privilegio Blanco".
Ha sido elogiado como "una de las voces más brillantes de nuestro tiempo", siendo detractor del nacionalismo blanco y del defensor de los derechos de los blancos, el Dr. David Duke. En su libro Blancos como yo: Reflexiones de un hijo privilegiado sobre la raza, aboga por la privación de los derechos socioeconómicos de los euroamericanos a través de la acción afirmativa alegando supuestos "privilegios blancos" justamente con el fin de mantener los privilegios de la minoría judia.
Noel Ignatiev
Artículo principal: Noel Ignatiev
El profesor de historia del Massachusetts College of Art, judio comunista y agitador eurofóbico de Estados Unidos, Noel Ignatiev, clama abiertamente por la "abolición de la raza blanca". Desde la década de 1990 hasta mediados de la década de 2000, publicó un periódico llamado "Race Traitor", cuyo objetivo es "la abolición de la raza blanca".
La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir la raza blanca. Hasta que esa tarea se lleve a cabo, incluso la reforma parcial resultará difícil de alcanzar, debido a la influencia blanca que penetra en todos los asuntos de la sociedad, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.
Noel Ignatiev, La abolición de la Raza Blanca - Por cualquier medio necesario.
La traición a los blancos es lealtad a la humanidad.
Noel Ignatiev, Race Traitor
Operación Mantra
El término «mantra» proviene del sánscrito y significa 'liberador de la mente'; está formado por manaḥ ('mente') y trāiate ('liberación'). (escrito तन्त्र en devanagari) y tradicionalmente se refiere a las sílabas, palabras o frases sagradas de origen sánscrito que se repiten para invocar a un dios o como apoyo para meditar o para formar un sonido capaz de transformar el entorno.
En este caso, un mantra es un verso o una secuencia compuesta especialmente de palabras destinadas a afirmar lo que es evidente y exponer los puntos débiles y las contradicciones del pensamiento dominante que es causa del racismo antiblanco. Sobre la base de su propia experiencia política durante la administración de Ronald Reagan, la idea de "El Mantra" de Robert Whitaker es que un mensaje consistente repetido constantemente es una estrategia probada que puede ser aplicada para cambiar las opiniones hacia la gente blanca y poder asegurar su supervivencia.
Este cambio de ideas y paradigmas bien puede ser gradual o por medio de lo que en psicología se conoce como insights. Un insight es un "destello" repentino sobre la realidad, y al ser experimentado es descrito como si "se quitara una venda de los ojos", por lo que implica una elevación de la conciencia que lleva a cambios en la conducta de los sujetos, ya que afecta no sólo la conciencia de sí, sino su relación con respecto al resto. Para explicar esto puede utilizarse la metáfora de las "personas dormidas" y las "personas despiertas". Un racista antiblanco que no está consciente de serlo o una persona que no entiende la cuestión sobre el racismo antiblanco es como una persona que está dormida; no sabe que está soñando y cree que lo que sueña es la realidad. Sólo cuando logra despertar puede darse cuenta de que lo que estaba soñando no era real, lo que es un proceso es irreversible, es decir, no se puede retornar al estado de conciencia anterior porque ya no tiene sentido.
El programa antiblanco
- Conscientes. Los que saben perfectamente que son antiblancos y tienen toda la intención de serlo. Una élite minoritaria que ha diseñado el "programa antiblanco". "Los amos y agentes del sistema".
- Inconscientes. Los que no tienen intención de serlo y no saben que lo son. La mayoría de la gente, aunque cada vez menos, tanto blancos (endófobos) como no-blancos. No son malas personas, sólo están siendo utilizados y probablemente creen que lo que hacen es lo correcto. Fungen como "los siervos del sistema".
Este programa antiblanco es en realidad un programa muy viejo que data de los días de la Inquisición, incluso mucho antes, y que simplemente está actualizado. Es exactamente el mismo programa que fue usado por la Iglesia (poder político dominante de aquella época) para cazar, perseguir y silenciar a toda oposición calificándola con las etiquetas ad hominem de "hereje", "bruja", "blasfemo", "adorador de Satanás", etc., sólo que ahora las etiquetas usadas por el poder político dominante son "racista", "intolerante", "xenófobo", "homófobo", "machista", "nazi", "fascista", "nazifascista", "antisemita", "ultraderechista", etc. y la gente ha sido "entrenada" para "activarse" y reaccionar ante un estímulo particular que "el sistema" ha definido como "hereje" con su propia terminología y que la gente continúe etiquetando reactivamente con esas palabras a dichos estímulos. Este principio se conoce en psicología como "condicionamiento operante", desarrollado por el psicólogo B. F. Skinner en el s. XX. Señalar a alguien con dichas etiquetas no dice nada sobre lo que los "herejes" dicen o piensan, pero dice muchas cosas sobre los que las usan.
Lo que han hecho durante las últimas décadas, desde el movimiento marxista del 68, planificado por los marxistas de la Escuela de Frankfurt, ha sido decir que todos los blancos y sólo los blancos son racistas. La etiqueta "racista" nunca fue pensada para ser aplicada a negros, a judíos o a cualquier otro grupo, y mucha gente se ha dado cuenta de que ha sido engañada, utilizada, manipulada y se está enfadando. Pero su enfado y sus reacciones violentas, completamente instintivas y naturales, es lo que el programa finalmente busca provocar para confirmarse a sí mismo y adquirir inmunidad. La violencia causada por un pro-blanco enfadado por conocer la verdad alimenta y fortalece al programa antiblanco, aunque detrás de todo no exista razón alguna para ello, porque dicha autoconfirmación se basa en mentiras. Para evitar esto, la estrategia de "El Mantra" sugiere que cuando a un blanco se le llama "racista", la única respuesta por parte de éste debe ser:
Según tu opinión soy racista. Sólo dices eso porque soy blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Esta técnica puede ser usada por cualquiera que deseé luchar contra el racismo antiblanco, no importando si es africano, asiático o de la raza que sea. Su finalidad es apoyar a la gente blanca y resistir al genocidio blanco. En este caso la respuesta de una persona que es no-blanco y a la vez pro-blanco puede ser:
Según tu opinión, él es racista. Sólo dices eso porque él es blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Esta respuesta no es una argumentación, no se pretende debatir con un fanático y dogmático, sino que su finalidad es sólo exponer una idea (un meme positivo) cuya finalidad es simplemente "desprogramar" al sujeto mostrando lo evidente y las contradicciones o hipocresías del pensamiento dominante. Esto evita caer en discusiones que generalmente no llevarán a ningún lado, por más sólidos y veraces que sean los argumentos que se presenten, el debate no funcionará y será sólo una pérdida de tiempo ya que el programa implantado en el antiblanco está hecho y pensado especialmente para servir como un dogma que no puede ser cuestionado bajo ningún motivo: siempre surgirán excusas y pretextos por las que "el antiblanco siempre tendrá la razón" y "el pro-blanco nunca tendrá la razón".
El Mantra
“ | Todo el mundo dice que hay un problema RACIAL. Todo el mundo dice que este problema RACIAL será solucionado cuando el Tercer Mundo se extienda dentro de CADA país blanco y SÓLO dentro de países blancos. Holanda y Bélgica están tan sobrepoblados como Japón o Taiwan, pero nadie dice que Japón o Taiwan solucionarán este problema RACIAL llevando a millones de tercermundistas para que se integren con ellos. Todo el mundo dice que la solución final a este problema RACIAL es que CADA país blanco y SÓLO los países blancos se integren, es decir, se mezclen con todos los no-blancos. ¿Qué pasaría si yo dijera que existe un problema RACIAL y que este problema RACIAL se solucionaría solamente si cientos de millones de no-negros fueran llevados a CADA país negro y SÓLO a países negros? ¿Cuánto tiempo tomaría a cualquiera darse cuenta de que no estoy hablando realmente sobre un problema RACIAL sino de la solución final al problema NEGRO? ¿Y cuánto tiempo tomaría a cualquier hombre negro sano notar esto y qué tipo de psicópata negro no se opondría a esto? Pero si yo hablo sobre la obvia verdad del programa en marcha de genocidio en contra de mi raza, la raza blanca, tanto los liberales como los respetables conservadores estarán de acuerdo con que yo soy un naziquequieremataraseismillonesdejudíos. Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco. | ” |
África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¡¿Los países blancos para TODOS?!
No hay millones de no-africanos invadiendo África.
No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es colonialismo y conquista.
Si es al revés es "progreso y diversidad".
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos.
Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos en ellos.
Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto.
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
"Hacen los trabajos que nosotros no queremos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de personas cualificadas" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que vienen a pagar nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Racistas antiblancos
- Abraham Foxman, judío, incitador al odio antiblanco.
- Barbara Spectre, multiculturalista judía.
- Nicolas Sarkozy, político judío.
- Sigmund Freud, ideólogo judío, creador del psicoanálisis como doctrina contra la familia occidental.
- Martin Luther King, comunista afroamericano.
- Kamau Kambon, supremacista negro.
- Julius Malema, político africano.
- Peter Mokaba, político africano.
- Joe Slovo, comunista judío.
- Nelson Mandela, comunista africano.
- Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, masón austríaco-japonés. -- "El hombre del futuro será un mestizo".
- Noel Ignatiev, comunista judío. -- "La clave para resolver los problemas sociales de nuestra era es abolir la raza blanca".
- Susan Sontag, feminista judía. -- "La raza blanca es el cáncer de la historia humana".
- Tim Wise, marxista cultural judío. -- "Los izquierdistas saben cómo agruparse, conspirar y planear, y ellos están planeando incluso ahora, nosotros somos, su destrucción".
- Theodore Kaufman, extremista judío. -- "¡Alemania debe perecer!".
- David Ingram
- Carol M. Swain, profesora afroamericana.
- John Stanton, periodista marxista.
- Alana Lentin, comunista judía.
- Anetta Kahane, judía.
- Gerry Gable, comunista judío.
- Leonard Zeskind, comunista judío.
- Michael Moore, cineasta criptomarxista.
- Steven Seidman, profesor judío comunista.
- Howard Zinn, profesor judío anarquista.
- Jane Elliott maestra y "antirracista" estadounidense.
TENEMOS QUE DEFENDERNOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)